This post has already been read 5420 times!
Un camarero de una famosa cafetería madrileña se convirtió en noticia ayer tarde tras golpear a un cliente, el desencadenante de dicha agresión fue una supuesta broma del cliente al pagar con tarjeta de crédito e indicarle al camarero que se quedase con el cambio.
El joven camarero ha pedido perdón tras el suceso y ha querido dar explicaciones sobre lo sucedido «llevo unos días bastante nervioso, decidí probar el Fornite, ese juego tan de moda, y no he conseguido ganar ninguna partida todavía, es más, no quedo ni entre los 75 primeros, hago muy mala hostia». Ese estado de alteración es su justificación para la reacción que tuvo ante el intento de broma por parte de un cliente.
«Me pidió un café nada más, luego exigió un par de galletitas cortesía de la casa y al pagar me dice que no tiene efectivo y que iba a pagar con tarjeta, y ya para terminar de dar por culo me suelta eso de quédate con el cambio, pues me sentí como cuando me matan en el Fortnite y le solté una hostia» ha explicado el camarero. El cliente ha reconocido que quizás se sobrepasó con su comentario y tras recibir las disculpas pertinentes ha decidido no denunciar.
This website uses cookies.