This post has already been read 43588 times!
Rogelio Díaz Díaz, conocido en Vigo por todos con el mote de “el pájaro” es un traficante, o comerciante al por menor de sustancias espirituosas como le gusta llamarse él mismo, que se dedica desde hace ya 9 años al trapicheo de droga.
Rogelio lleva 2 años en litigios con la red social Instagram porque asegura que dicho nombre ya era usado por él desde que comenzó en su negocio, “Adoro mi trabajo y siempre me ha gustado hacerlo bien, todos me conocían como Rogelio, el instagram porque era el más rápido sirviendo la mercancía” asegura el empresario vigués…
A Rogelio el tribunal supremo ya le ha dado la razón y ahora la red social tendrá que indemnizarle por usar su marca y además cambiarse el nombre (se está valorando la opción de Photogram). Pero todo éste proceso no ha sido nada fácil para Rogelio “han sido muchos viajes a Estados Unidos para presentar papeles” la prueba clave para resolver el caso han sido unos carteles promocionales que Rogelio pegó en todo Vigo en 2006 anunciando su negocio en el que se podía leer “Instagram, le servimos al instante” . Ahora Rogelio podrá volver a usar su marca de siempre para su pequeño negocio de farlopa a domicilio.
This website uses cookies.