This post has already been read 3225 times!
Tras 16 años, un vasco, camionero de profesión, ha conseguido aprobar el doctorado en Derecho y lo ha conseguido estudiando durante sus largos viajes por sus rutas de reparto nacionales.
Este hombre comenzó a trabajar joven por necesidades familiares, pero jamás abandonó su sueño de ser un buen abogado «llevo todos estos años diciendo a mis compañeros que pronto seré abogado y siempre me hacen la típica broma del que tengo aquí colgado, pero no, se lo decía en serio, he aprovechado mis horas al volante para estudiar y por fin lo he conseguido». Finalmente dejará el camión y comenzará a ejercer lo que siempre había querido.
«Ha sido complicado, la mayor parte del tiempo he ido escuchando unas cintas con el temario que grababan mi mujer e hijos, aunque tengo que confesar que también revisaba algunos apuntes al volante si el tráfico lo permitía, la mayoría de mis futuros compañeros se habrán sacado la carrera en la biblioteca, a mi me enorgullece decir que lo he conseguido en mi cabina y en las áreas de servicio de toda España, ahora lo único que repartiré será Justicia».
This website uses cookies.