Casa Tarradellas prohibirá añadir más ingredientes de tu casa a sus pizzas

Compartir

This post has already been read 22077 times!

La popular empresa catalana de alimentación conocida en toda España principalmente por sus pizzas, espetecs y esos anuncios de publicidad tan familiares y emotivos que tocan la fibra, ha anunciado que a partir de 2018 prohibirá a los consumidores que compren sus pizzas añadir nuevos ingredientes que alteren la esencia de sus productos.

Para ello, Casa Tarradellas, contará con un novedoso sistema culinario copiado de China, que consiste en la creación de una masa especial e inteligente que detectará todo ingrediente que sea añadido desde que se abre el envase, encogiendo automáticamente la masa y dejándola en nada. De esta forma, si te puede el ansia, piénsatelo antes de que tu pizza quede reducida a añicos.

El director general de ventas de Casa Tarradellas, Jordi Valls, advierte que quiénes se atrevan a añadir más ingredientes a sus pizzas saldrán perdiendo y se estarán engañando a ellos mismos: “Poner más ingredientes es cargarse nuestra pizza, un gasto innecesario y un gesto muy feo por parte del consumidor. Se acabó”.

Compártelo:

This website uses cookies.