This post has already been read 4269 times!
Los hechos ocurrieron anoche en la Autovía A-1 a las afueras de Burgos y en dirección a Madrid cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico en un control de radar móvil de velocidad detectó un vehículo a 242 km/h.
La patrulla inició una persecución para detener al conductor, pero tardaron 20 minutos hasta conseguir que se detuviese. Una vez parado el infractor la Guardia Civil solicitó sus papeles y le preguntó por qué iba tan rápido, éste contestó que no se había dado cuenta a qué velocidad circulaba ya que se había quedado dormido. Los agentes procedieron a realizarle los pertinentes test de alcoholemia y droga, pero ambos dieron negativo. El conductor, un joven de 24 años de edad, explicó que venía de Palencia y se dirigía a su casa en Madrid, pero llevaba todo el día sin dormir y estaba bastante cansado.
La Guardia Civil no pudo multar entonces al joven por exceso de velocidad ya que éste no era consciente de la velocidad a la que circulaba, pero éste fue denunciado por conducción imprudente por ir dormido en su vehículo.
This website uses cookies.