SUCESOS

Cede su asiento a una señora al confundir su panza con un embarazo y es agredido

Compartir

This post has already been read 8232 times!

En ocasiones, los buenos modales, la compostura y la buena educación pueden jugarnos una mala pasada lamentando haber actuado de la forma correcta según la educación recibida por los padres.

Así ocurrió en la tarde de ayer en el centro de Valencia cuando a la altura de la Avenida Primado Reig, un joven cedía su asiento en el autobús a una señora tras percatarse que estaba supuestamente embarazada, «como que embarazada? Me estás diciendo gorda? El coño tengo gordo, sinvergüenza, bájate del bus o te mato, gorda estará tu puta madre» fueron las palabras de ella según varios pasajeros, testigos de lo ocurrido.

A pesar de los intentos por evitar la agresión, el joven recibió diversos manotazos teniendo que bajar del autobus en la siguiente parada para evitar más agresiones. Tras continuar la marcha, el conductor tuvo que llamarle la atención a la misma dado su estado de agresividad, teniendo que parar y dar a aviso a Policía Local quienes la obligaron a bajar del autobús tras ser identificada.

Compártelo:

This website uses cookies.