CURIOSIDADES

Ciego asegura que cuando se emborracha recupera la visión

Compartir

This post has already been read 1460 times!

La curiosa declaración ha causado impacto en las redes sociales, un joven ciego de Pamplona ha asegurado que cuando se emborracha es capaz de recuperar parte de su visión.

La sorprendente afirmación se ha difundido por redes sociales tras un inocente tuit del joven «el alcohol que a vosotros os pone ciegos a mi me otorga el poder de la visión». Al parecer el joven hablaba totalmente en serio y se ha ofrecido a ser estudiado por un equipo científico por si esta reacción en su cuerpo ayuda al mundo de la ciencia ocular «estoy dispuesto a beber a diario para que puedan analizar los cambios que tienen lugar en mi organismo».

Según parece, el joven ha dado muestras de este «poder» en los botellones a los que asiste religiosamente cada fin de semana, participando en juegos y demás actividades como uno más, de hecho algunos de sus conocidos ni siquiera se habían percatado de su ceguera «entre que yo voy muy ciego y que su comportamiento es totalmente normal pues ni me había dado cuenta, me extrañaba que llevase siempre gafas de sol, incluso de noche, pero como hay tanto postureo últimamente».

Compártelo:

This website uses cookies.