This post has already been read 5997 times!
El biólogo alemán Hanns Pree, jefe del departamento de biología de la Universidad de Valencia, podría estar invirtiendo en un proyecto en el que convertiría la pequeña Isla de Tabarca en un parque temático del Jurásico con dinosaurios reales.
La Isla de Tabarca cuenta con una superficie de poco más de 0,3 km2 de superficie y una longitud de 1,8 kilómetros de largo. Se encuentra situada en la costa alicantina, a escasos 8 kilómetros de la población de Santa Pola. Su tamaño es por tanto, según el profesor Pree, el ideal para albergar un parque que se pueda visitar a pie o en bicicleta. A primeros de 2018, según hemos podido saber, se prevé que comiencen las obras de acondicionamiento de la isla, la cual podría estar abierta para el próximo verano.
“Los experimentos genéticos llevados a cabo por el profesor Pree para devolver la vida a varias especies de dinosaurios ya están dando sus frutos. Más de 50 huevos de varias especies se encuentran en periodo de gestación en nuestros laboratorios bajo estricto control” explica uno de los encargados del departamento de biología de la Universidad de Valencia. Este podría ser el primer paso para convertir en realidad la conocida película de Steven Spielberg, Jurasic Park.
This website uses cookies.