Cientos de jóvenes se vuelven traficantes tras el éxito de la serie narcos

Cientos de jóvenes se vuelven traficantes tras el éxito de la serie narcos

Tras el éxito de la serie Narcos de la productora Netflix han saltado las alarmas en todos los medios ya que los casos de jóvenes detenidos por tráfico de estupefacientes se ha disparado. Tantos son los casos de éste tipo que en España se ha creado la “Plataforma de Padres de Pequeños Traficantes” (PPPT) que ya están recogiendo firmas para intentar que el director de Narcos no comience el rodaje de la tercera temporada en la que está previsto mostrar lo que ocurrió después de la muerte de Pablo Escobar.

Entre todos los miles de jóvenes que se iniciaron en el mundo del narcotráfico tenemos que destacar el caso de Ezequiel, un joven de Albacete que con tan solo 14 años ha sido expulsado ya 12 veces de su instituto. Ezequiel y sus amigos tenían montada una distribución clandestina de licores en su instituto donde se destapó que más de 60 niños y 9 profesores eran clientes de éste. El menor, que ahora se hace llamar “Zequi Escobar” se encuentra interno en un centro de menores de un pueblo Albaceteño pero las autoridades temen que esta pequeña sanguijuela continue dirigiendo sus movimientos de licores de contrabando por lo que han “pinchado” todas sus llamadas a amigos y familiares.

Las autoridades avisan de que es un renacuajo peligroso, convincente, agresivo y manipulador por lo que piden a la ciudadanía que si le ven por las calles se pongan en contacto con ellos ya que supone una seria amenaza para la ley de la Oferta y la demanda. Aquí les mostramos una foto del pequeño “Zequi Escobar” 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.