This post has already been read 1491 times!
La nueva Ley de educación se hará efectiva a partir de 2019 tal y como lo ha asegurado esta misma mañana un portavoz del Gobierno de Sánchez, las chicas tendrán prohibido acudir maquilladas a clase.
Han sido muchas las presiones por parte del profesorado en los últimos años «cada vez se maquillan antes, he llegado a ver niñas en primaria con un poco de colorete, no entiendo en que piensan los padres». El Gobierno tras estudiar el problema y las posibles soluciones ha decidido ser drásticos y cortar por lo sano «ya que no podemos dejarlo en manos de ellas mismas ni de su familia, nuestro deber es prohibirlo, a partir de 2019 estará terminantemente prohibido acudir a clase maquilladas».
La medida se ha convertido en polémica por el, innecesario según algunos, enfoque único a las niñas «dejan la puerta abierta a que nuestros niños si puedan ir maquillados, y no es la primera vez que vemos a alguno con sombra en los ojos y máscara de pestañas». Por su parte algunos de los profesores «afectados» han querido aclarar que «es grave en el caso de ellas, ya que se maquillan pareciendo mayores y la verdad que llegan a confundir a más de uno».
This website uses cookies.