CIENCIA&TECNOLOGÍA

¿Cómo es realizar prácticas en NeoAttack?

Compartir

This post has already been read 1260 times!

¿Cómo es realizar prácticas en NeoAttack?

Llevas un tiempo buscando un buen lugar donde formarte profesionalmente, pero encontrar el sitio adecuado y saber además si merece la pena es difícil. Realizar tus prácticas en NeoAttack es una de las posibilidades que tienes en bandeja, pero te gustaría saber al 100% si todo lo que se habla sobre esta agencia es cierto.

Hacer prácticas en NeoAttack: una vista general

Elegir un lugar para hacer tus prácticas, ya sea de Marketing Digital, de Desarrollo Web o como Comercial, no es tan sencillo. Te aclaramos las mayores dudas sobre la agencia NeoAttack que puedas tener y cómo es la experiencia de trabajar en ella.

¿Salen muchas plazas para hacer prácticas?

Por lo que seguramente habrás podido observar, la agencia NeoAttack abre convocatorias de plazas para becarios con bastante regularidad, además para varios puestos de trabajo distintos: desarrollo web, experto en SEO, redactores, comerciales, etc.

Es una empresa que no para de crecer mes a mes, y que a medida que el número de clientes aumenta, las oportunidades para ofrecer becas son mayores. Este último año, de hecho, su plantilla ha aumentado hasta llegar a las más de 70 personas.

¿Hay una remuneración por las prácticas?

Las prácticas en NeoAttack sí son remuneradas, y, además, en función al esfuerzo y a la productividad que se obtenga trabajando con una beca, también hay opciones de aumentar esa misma remuneración con el tiempo.

¿Existen oportunidades de contrato fijo?

Gran parte de la plantilla actual de NeoAttack comenzó su carrera con un contrato de prácticas. Por lo tanto, podríamos decir que hay muchas posibilidades de que, al finalizar, consigas firmar un contrato laboral con ellos.

Eso sí, para ello se debe demostrar esfuerzo constante y hambre de superación por parte de los becarios o becarias. El espíritu NeoAttack no es para todos, y para hacerse con un hueco en su plantilla hay que trabajar duro.

Formación y cursos incluidos

Uno de los aspectos más atractivos de realizar prácticas en esta agencia es la formación que se pone a tu alcance. Hay una amplia biblioteca con libros de todo tipo: sobre ventas, psicología, lingüística, copywriting, etc.

Además de eso, su CEO siempre se preocupa por que sus empleados no dejen de aprender y por que no pierdan el gusanillo de la curiosidad. Despierta su motivación con cursos y másters al alcance de todo aquel que quiera ponerse a prueba.

Actividades de Team Building

Como ya habrás podido ver en su canal de You Tube (y si no es así, deberías verlo), se proponen a los miembros del equipo de NeoAttack diversas actividades de Team Building a lo largo del año para fomentar el espíritu de equipo.

Estas varían desde montar a caballo o un torneo de pádel hasta realizar viajes a Cabo Verde o Kenia. Además, los viernes por la tarde también están garantizadas las cervezas al terminar la jornada.

Cómo de difícil es conseguir prácticas en NeoAttack

La agencia ya se ha hecho un hueco entre las mejores de España y de Latino América, por lo que el número de personas que busca hacer aquí sus prácticas ha aumentado. Para lograr hacerte con un contrato de prácticas debes demostrar iniciativa, proactividad y ganas de aprender.

Si tienes estos tres componentes principales, tendrás muchas papeletas para llamar la atención de NeoAttack. Más que títulos y másters, lo que se busca son personas con un apetito insaciable por conseguir sus metas.

Cómo es hacer prácticas en NeoAttack

Sabemos por parte de los becarios y las becarias que han trabajado en NeoAttack que hay algo distinto en esta empresa. Hay un espíritu que los llena y que los impulsa a seguir mejorándose que se combina con un ritmo de trabajo exigente.

El día a día es muy rápido, y en ocasiones se puede tornar estresante. El cálido ambiente de trabajo, el buen rollo entre compañeros y la pasión desbordante presente en toda la oficina es el principal motor que mueve a sus trabajadores.

En NeoAttack se busca hacer las cosas bien y de forma eficiente. Aprender de los errores es algo que viene implícito en su modus operandi y algo que también exige al equipo para poder seguir creciendo.

Cuando escojas a NeoAttack para hacer tus prácticas, tienes que saber que estarás trabajando bajo alta presión, pero que gracias a ello te transformarás en un diamante imparable. Si lo estás pensando, te animamos a que des el paso y envíes tu CV lo antes posible.

¿Quieres formar parte del equipo de NeoAttack? No esperes más.

Compártelo:

This website uses cookies.