CURIOSIDADES

Compra una dentadura postiza en Aliexpress y ahora habla en chino

Compartir

This post has already been read 39652 times!

Alfredo Ramírez, un jubilado de 68 años de edad del barrio valenciano de Benicastell pidió hace dos meses a la plataforma de venta de origen chino, Aliexpress, una dentadura postiza la cual le ha cambiado la vida según él mismo ha declarado.

Alfredo venía sufriendo problemas con sus dientes desde hace años, pero no se podía permitir gastarse los 4.000 euros que su dentista le pedía por una dentadura nueva debido a su pequeña pensión. Éste pidió entonces a su nieto que buscara por internet una opción más barata y ésta apareció en Aliexpress con un precio de 19$. El anciano se alegró y pidió su nueva dentadura de inmediato, aunque tuvo que esperar algo más de un mes para recibir su pedido.

La sorpresa llegó cuando, tras probar su nueva dentadura, Alfredo comenzó a hablar en chino. Cuando reclamaron a Aliexpress éstos alegaron que podría tratarse de un error, pidieron disculpas y ofrecieron la devolución del diner, pero Alfredo se negó. “Es incómodo porque para poder comunicarme con mi familia me tengo que quitar la dentadura, pero esto me ha abierto muchas puertas y no la quiero devolver”.

Compártelo:

This website uses cookies.