CURIOSIDADES

Concluye con éxito el primer trasplante de abdominales

Compartir

This post has already been read 2414 times!

La mañana de ayer se ha conseguido por fin con éxito el primer trasplante de abdominales en el mundo. Una prestigiosa clínica de cirugía estética de Valencia (España) ha conseguido trasplantar los abdominales de un paciente a otro tras una intervención que ha durado algo más de 6 horas.

El paciente, un empresario de nacionalidad rusa, viajó hasta España a principios de Junio para ponerse en manos del que se considera el mejor cirujano estético del mundo con la intención de poder lucir “tableta” sin necesidad de hacer ejercicio. Para el trasplante se elegió a un donante de 24 años deportista y de la misma ciudad de Valencia, al que tras la aperación se le trasplantó la “barriguita” del paciente. “Hemos conseguido un hito histórico para la cirugía estética. Ahora será posible tener tableta sin necesidad de hacer ejercicio” explica el cirujano jefe responsable de la operación.

A pesar de que no hay datos oficiales del coste de la operación se estima que el empresario ruso ha podido pagar algo más de 120.000 dólares en ésta operación estética aunque seguro que lo ha pagado con gusto ya que al salir de la clínica podrá disfrutar de su nueva tableta de abdominales.

Compártelo:

This website uses cookies.