SUCESOS

Conduce 400km tras un autobús para poder conectarse a su wifi gratis

Compartir

This post has already been read 2117 times!

La pasada noche del lunes el servicio de emergencia del 112 de la localidad valenciana de Gandía recibió una llamada de un autobús de la compañía Alsa solicitando la ayuda policial ya que alertaron que un coche les venía siguiendo desde Barcelona.

La policía por fin consiguió dar alcance y detener al coche que supuestamente perseguía al autobús unos kilómetros más adelante, ya en Calpe provincia de Alicante. Detuvieron al conductor del vehículo y tras las pertinentes pruebas tanto de alcohol como de drogas, en las que el conductor dio negativo,  fue llevado a la comisaría más cercana donde prestó declaración.

Al parecer el detenido no tenía ninguna mala intención en su conducta sino que persiguió al autobús desde su origen en la ciudad de Barcelona porque leyó que éste ofrecía servicio de wifi gratis y no quería perder la señal. Aun así el detenido ha sido puesto en libertad pero con cargas ya que se considera que ha puesto en peligro la vía pública al conducir tan cerca del autobús por lo que tendrá que pagar 600€ de multa además de la retirada de 6 puntos del carnet de conducir.

Compártelo:

This website uses cookies.