ACTUALIDAD

El Congreso celebrará Halloween durante la investidura de Rajoy

Compartir

This post has already been read 8947 times!

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha convocado para mañana sábado a las 20 horas la fiesta anual de Halloween haciéndola así coincidir con la votación de investidura donde Rajoy podría ser declarado como presidente de gobierno.

Por lo tanto los diputados deberán ir disfrazados para la ocasión. Han sido varios los políticos que han querido compartir en las redes sociales qué disfraz serán el que llevarán para la ocasión.  El grupo parlamentario de Unidos podemos anunció en su cuenta de Twitter que ellos llevarán todos el mismo disfraz “éste año hemos decidido, por consenso y consultando con nuestras bases como hacemos nosotros con todas nuestras decisiones, que iremos disfrazados de urna electoral, a ver si de ésta manera alguien se siente aludido y vamos a unas terceras elecciones que es lo que necesita éste país”.

El Partido Socialista no ha hecho declaraciones al respecto de cuál será el disfraz elegido, pero se rumorea que podrían ir disfrazados de políticos del Partido Popular para así crear confusión y que no se note tanto si alguno de sus diputados vota a favor de Rajoy en la votación de investidura.

 

Compártelo:

This website uses cookies.