CURIOSIDADES

Consigue que las enfermeras le pongan un gotero de Jägermeister

Share

This post has already been read 65009 times!

Una joven fue ingresada la pasada semana en la planta de cardiología del Hospital Universitario San Juan de Alicante con una afección cardíaca.

La joven, de nacionalidad alemana y de nombre Nadina, se encontraba en Alicante pasando sus vacaciones cuando empezó a encontrarse mal y tuvo que ser atendida por una unidad móvil de atención médica que rápidamente la trasladó al hospital más cercano. Tras diferentes pruebas médicas los doctores no supieron qué tipo de cardiopatía estaba sufriendo la joven por lo que decidieron subirla a planta a la espera de los informes médicos que habían solicitado a Alemania. Una vez ingresada y en planta Nadina convenció a las enfermeras que la atendían para que cambiaran su suero por Jägermeister. “Fue algo muy extraño, nunca habíamos hecho algo así. Normalmente no haríamos esto sin la indicación de un médico, pero la chica estaba muy segura que con una botella de Jäger se pondría mejor comenta una de las enfermeras.

Tras la segunda botella Nadina comenzó a mejorar, los latidos de su corazón empezaron a estabilizarse y cuando el médico la visitó estaba mágicamente recuperada. Al parecer en Alemania están haciendo uso del Jägermeister por vía intravenosa para el tratamiento de éstas  cardiopatías consiguiendo una mejoría que todavía están investigando.

Compártelo:

This website uses cookies.