Consigue plaza fija de basurero municipal y se va de baja porque hay mucha peste
This post has already been read 141699 times!
Policía, Bombero o futbolista son entre otras profesiones las más elegidas por los pequeños al ser preguntados «¿Qué quieres ser de mayor?» Pocos o ninguno dicen que quieren ser Operario de recogida de basura.
Con el paso de los años y ya a partir de cierta edad, lo que preocupa no es el trabajo en sí, sino la garantía de que no falte y es lo que le ha sucedido a un vecino de Elche cuando tras aprobar una plaza fija de funcionario en el Ayuntamiento dentro del Departamento de Servicios y destinado a la recogida de basura, el reciente funcionario ha dicho que era imposible aguantar el hedor de dicha basura, que le provoca angustia y mareo pidiendo la baja a su médico de cabecera y a la mutua.
«Si hombre, pues que lo pongan en una oficina y con una secretaria buenorra a ver si así está agusto el tío, ha entrado de basurero pues… a oler pestuza como el resto» han comentado otros compañeros. El sindicato ya ha iniciado expediente al respecto a ver cómo se soluciona lo de este delicado basurero.