Contrata un furgón blindado para llevar su hucha al banco

Compartir

This post has already been read 2748 times!

Un joven de 24 años de edad del barrio madrileño de Vallecas solicitó el pasado jueves el servicio de un furgón blindado de la empresa Prosegur para llevar de forma segura los ahorros de toda su vida que se encontraban en su hucha a la sucursal bancaria para ingresarlo en su cuenta.

Al parecer la empresa en un principio se negó a dar el servicio ya que creían que se trataba de una broma pesada por parte del cliente, pero más tarda, cuando entendieron que la cosa iba en serio, accedieron a dar el servicio. “Eran los ahorros de toda la vida, desde los cinco años tengo esa hucha y cada fin de semana he ido metiendo monedas, no me la podía jugar” explicó el joven.

Sin embargo, al llegar al banco comprobaron que el montante total que se encontraba en el interior de la hucha ascendía a 134,50€, una cifra mucho menor de lo que el joven esperaba. “No me lo explico, alguien ha debido de ir sacando dinero porque yo metía siempre monedas de dos euros”. El servicio del camión blindado le costó al joven algo más de 400€ por lo que al final la jugada no le ha salido del todo bien.

Compártelo:

This website uses cookies.