This post has already been read 2235 times!
La disparatada historia se ha vivido en Teruel, un hombre ha convencido a su mujer de que es Papá Noel para así poder librarse de cenar con su suegra en Nochebuena.
El hombre ha afirmado que lleva años acudiendo a la fuerza a eventos familiares con su suegra y que ya no puede más «no sabía como escaquearme, mi mujer es enfermera y hacerme el malo no iba a funcionar, así que decidí optar por algo más ingenioso». Sentó a su mujer en el sofá para tener unas palabras y le explicó que es uno de los descendientes directos de Papá Noel y que ya había llegado su momento de cumplir sus funciones «casi no podía aguantarme la risa, pero inocente de ella parece que se lo creyó».
La mujer acudió sola a la cena y explicó orgullosa al resto de su familia todo lo que su marido le había contado «nadie me creía pero me daba igual, no sienten el espíritu de la Navidad como yo». Finalmente también se ha librado de comer en Navidad «le dije que estaba reventado, los niños cada vez piden más cosas y había sido una noche de locos, si la pobre supiese que había estado de cubatas con los amigotes».
This website uses cookies.