This post has already been read 183729 times!
Una familia que recorría en coche una carretera poco transitada en tierras extremeñas rescató a una mujer de avanzada edad que andaba desorientada por el arcen de la vía. Una vez personada una patrulla de la Guardia Civil, la mujer contó a los agentes que había salido esa mañana de casa con su yerno, y que éste le había convencido para hacer el «quiquichanel ese que sale ahora en la tele». En cuanto la mujer se bajó del coche, el hombre aceleró y allí la dejó tirada.
El Kiki Challenge es una nueva moda que se ha hecho viral en las redes sociales y consiste en bajarse de un coche en marcha y grabarse bailando una determinada canción. Esta buena señora se había hasta aprendido algunos pasos la tarde antes mirando en Youtube, y estaba dispuesta a darlo todo, cuando el hombre la abandonó a su suerte.
«No se pueden imaginar las vacaciones que me está dando mi suegra, juro que la pensaba recoger pasada una horita o dos, pero necesitaba estar tranquilo una tarde, de verdad», declaro el yerno. «Por lo menos, los agentes fueron muy simpáticos y me grabaron bailando de camino al cuartelillo», declaró la señora.
This website uses cookies.