This post has already been read 8708 times!
Investigadores del servicio de inteligencia estadounidense han descubierto que Corea del Norte puede estar comprando sus misiles en el portal de venta chino conocido como Aliexpress.
En un comunicado especial que dio el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para la ocasión, explicó que “No debemos tener miedo a un posible ataque de Corea ahora que sabemos la procedencia de sus misiles. Seguramente ni lleguen a funcionar, además con lo que tardan los pedidos cuando les vayan a llegar igual el conflicto ya ha pasado”. Por su parte el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha declarado que esto no es más que una estrategia de Estados Unidos para desprestigiar a Corea, que sus misiles funcionan perfectamente, pero no ha desmentido que hayan sido comprados en Aliexpress.
El máximo mandatario coreano ha emplazado a los medios de comunicación al próximo día 1 de Mayo para una demostración balística que tendrá lugar en Pionyang, capital de Corea del Norte, donde intentará demostrar que sus misiles funcionan perfectamente.
This website uses cookies.