This post has already been read 3772 times!
Sucedió en la madrugada del pasado lunes en un municipio cacereño, cuando una de las cuidadoras fue a despertar a los ancianos para el aseo y desayuno, se percató que faltaban cuatro ancianos.
Tras avisar de lo ocurrido a la Policía, pronto se inició la búsqueda de los octagenarios siendo encontrados en torno a las 16:30 horas en un bar del centro de la población. «Decid a las monjitas que no volvemos al asilo hasta que pongan la WiFi, que queremos ver el fútbol y el Netflix» comentaban los fugitivos ante la perplejidad de los agentes. Una vez trasladados al asilo, la madre superiora llamó en presencia de los mismos a un instalador para que a la mayor brevedad tuvieran WiFi y Netflix. «Mi nieta me ponía la tablet y me entretenía mucho, aquí solo tenemos dominó y parchís y eso es una mierda» comentaban todavía indignados.
Esta misma mañana, varios medios de comunicación se personaban en la reincidencia comprobando que los revolucionarios y atrevidos ancianos se habían salido con la suya, teniendo Internet en su gran pantalla de 65 pulgadas.
This website uses cookies.