CURIOSIDADES

Da a luz en pleno vuelo de Ryanair y le cobran por un asiento más

Compartir

This post has already been read 3844 times!

Una mujer ha sido noticia esta mañana tras dar a luz en un vuelo de Ryanair cuando todavía quedaba 1 hora y media para el aterrizaje. El vuelo procedente de Bilbao tenía Málaga como destino y en él viajaban 175 pasajeros que presenciaron los hechos y dieron la bienvenida con aplausos al nuevo integrante del avión.

“Cielo” como le llamó su mamá, por eso de emerger en los aires, nació en perfecto estado y nada más aterrizar fue puesto en observación y cuidado por los médicos del Aeropuerto. Pero no es oro todo lo que reluce en Ryanair. Cuando la madre y el recién nacido salieron del avión dos operarios de la aerolínea le comunicaron que tenía que pagar por un asiento más, ya que el nacimiento se produjo a bordo del avión y requirió de un hueco extra.

La madre ya ha anunciado que tomará medidas legales contra la compañía al considerar inadmisible que le cobren por algo así. Además, tampoco entiende porque una azafata le puso a su bebé un chaleco salvavidas cuando rompió aguas: “¿Acaso pensó que mi bebé corría el riesgo de ahogarse?”.

Compártelo:

This website uses cookies.