This post has already been read 32900 times!
Un centro comercial del levante español tuvo que ser desalojado el pasado sábado debido a un aviso de bomba. Tras una exhaustiva comprobación por parte de policía y miembros de la seguridad privada del recinto, se llegó a la determinación de que se trataba de una falsa alarma.
Más tarde, se logró localizar al individuo que efectúo la llamada, resultando que ésta se realizó desde un móvil desde dentro del mismo de centro comercial. Una vez identificado y detenido, el hombre se derrumbó y confesó que había realizado la llamada «porque su mujer llevaba toda la tarde gastando en las tiendas, y estaba viendo que no llegaban a fin de mes», según fuentes policiales.
«Mientras estábamos rastreando la llamada, pudimos ver en las cámaras de vigilancia que había un hombre que salía con lágrimas en los ojos, y como dando gracias al cielo, a partir de ahí se convirtió en el principal sospechoso, y no nos equivocamos», comenta el portavoz de la policía. «Quiero pedir perdón por haberla liado parda, pero es que llevaba 4 tiendas, yo ya cargaba con más de 10 bolsas, y todavía quedaba toda la planta de arriba y el chino de enfrente», comentaba el detenido visiblemente avergonzado.
This website uses cookies.