SUCESOS

Da positivo en drogas y culpa a su abuela por las setas que recogió en el monte

Compartir

This post has already been read 2145 times!

Un conductor ha sido detenido esta mañana en Lugo después de dar positivo en anfetaminas y culpar a su abuela por las setas que había recogido en el monte. El joven, de 23 años, se dirigía al trabajo a las 09:00 horas cuando sin esperarlo era sorprendido por un control justo una rotonda antes de llegar. Su coche le fue interceptado y viendo el lado positivo no llegó muy tarde al trabajo.

El joven, que se declaró inocente en todo momento, culpó a su abuela de 72 años de drogarle con unas setas que hizo para cenar anoche: “Los miércoles mi tata siempre me hace pasta para cenar, y esta vez dijo que iban con setas que ella misma había recogido del monte. Lo cierto es que esa noche dormí como un bebé y tuve muchísimos sueños”.

Pero esa teoría no convenció mucho a los agentes que se negaron a llamarla para que corroborara su versión pese a la insistencia del detenido: “Nos intentó convencer de que él nunca había tomado drogas y que la culpa era de su abuela, hasta nos enseñó una foto de unos espaguetis con champiñones de bote. Se cree que somos tontos”.

Compártelo:

This website uses cookies.