SUCESOS

Da positivo en un control con sólo acercarse el alcoholímetro

Compartir

This post has already been read 1980 times!

Los agentes de la Guardia Civil que estaban montando un control de alcoholemia a la entrada de la localidad madrileña de Parla no daban crédito a lo que sucedió con uno de los conductores requeridos. Antes de soplar, incluso de ponerse la boquilla en los labios, el aparato comenzó a pitar, arrojando una lectura de 0’40 mg/l de alcohol.

Era tal la borrachera del hombre, que sólo con el aliento ya la máquina arrojaba una lectura que supone una multa y retirada de puntos en carné. Ante la situación creada, se procedió a realizar un análisis de sangre, cuyos resultados no han transcendido, pero se ha filtrado que podrían conllevar retirada del carné, multa e incluso ingreso en prisión.

«Nos hemos puesto en contacto con policías de todo el mundo, y esto nunca había pasado. Ni en Rusia hay antecedentes de un hecho de este tipo», nos comentan desde la Benemérita. Según los agentes, el coche venía haciendo eses, y el conductor se quedó dormido un par de veces mientras se procedía a realizar el test. «No he visto nada igual, resultó del todo imposible que soplara, pero la máquina, con acercarla, ya daba positivo. Brutal», comenta uno de ellos.

Compártelo:

This website uses cookies.