This post has already been read 4768 times!
Un anuncio en una marquesina de autobús provocó una confusión por la que decenas de alumnos de la localidad ciudadrealeña de Almagro, telefonearon por error a una prostituta del municipio. Al parecer, en el anuncio la mujer ofrecía sus servicios como «profesional de la lengua y el francés».
Gonzalo M.M. fue uno de los primeros estudiantes en ponerse en contacto con la mujer. El joven explicaba que confundió el anuncio con el de una profesora de clases particulares de lengua castellana e idioma francés. «No sospeché nada hasta que me informó de los precios por hora. Me dijo que ninguna sabía de lengua como ella, y que el importe era de sesenta euros cada hora. Sí que es buena la tía, pensé». Además de Gonzalo, se contabilizan hasta veinte alumnos más que telefonearon a la mujer, incluso uno de ellos se citó con ella. El joven en cuestión no ha querido hacer declaraciones por el momento.
La mujer explicó que en grupo el precio era más elevado, pero que todo era cuestión de hablarlo. Ratificó las numerosas llamadas recibidas, que atribuyó a las pagas extras de navidad, y volvió a manifestar que en efecto, es una profesional de la lengua y del francés, sobre todo en su modalidad oral.
This website uses cookies.