This post has already been read 2763 times!
Un joven de 29 años, que llevaba toda su vida viviendo con sus padres en Oviedo, ha decidido independizarse de repente tras encontrarse con su propia madre en Tinder.
El curioso encuentro tuvo lugar la pasada semana, el joven se estaba cansando ya de no encontrar pareja a la manera tradicional y «decidí probar con las nuevas tecnologías, al parecer Tinder es la aplicación de ligoteo más popular así que la descargué y la comencé a usar». Durante los primeros días la cosa le fue bien, aunque no logró ningún match pero le fue cogiendo el gustillo a su uso.
Su sorpresa llegó cuando entre las candidatas vio a su madre «no podía creerme lo que estaba viendo, mi madre lleva felizmente casada, o eso pensaba yo, 37 años, me enfadé tanto que me fui de casa, no podía mirarla más a la cara». Tras su repentina emancipación su madre ha declarado que todo se trata de un plan que había ideado junto a su marido «desde los 21 queríamos ya que se fuese, pero no atendía a las indirectas, así que en cuanto me enteré que usaba Tinder se me ocurrió darle esta pequeña sorpresa, y ha funcionado».
This website uses cookies.