This post has already been read 7014 times!
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un chiringuito de una conocida playa de Málaga donde varios bañistas denunciaron a la policía que dos niños se encontraban solos sin sus padres.
Cuando los servicios sociales se personaron en el chiringuito el dueño del local explicó a las autoridades que el padre se vio obligado a dejar a los niños allí mientras acudía a un cajero a por dinero ya que cuando fue a pagar la cuenta no disponía de efectivo suficiente. Pasaron 3 horas hasta que el padre de los niños volvió al chiringuito para pagar la deuda y recoger a sus hijos pero no contaba con que los servicios sociales le pedirían explicaciones.
El padre contó que sabiendo que sus hijos estaban a buen recaudo en el chiringuito aprovechó para hacer unos recados antes de ir a recogerlos. Ésta explicación fue válida para los servicios sociales que entendieron perfectamente la dificultad de ir a hacer la compra con niños. Finalmente el dueño del chiringuito fue sancionado por no disponer de aparato para poder cobrar con tarjeta y obligar así al padre a ir a un cajero para disponer de efectivo.
This website uses cookies.