CURIOSIDADES

Deja al novio tras conocer a su padre y descubrir que es su ginecólogo

Compartir

This post has already been read 12888 times!

Una joven salmantina ha dejado esta semana a su novio tras conocer a sus futuros suegro y descubrir que el padre es su ginecólogo privado.

La joven llevaba saliendo un buen tiempo con su novio pero hasta hace dos noches no había conocido a su familia, como siempre es un momento importante y estaba nerviosa «ya se sabe lo que pasa en estas cenas, intentas quedar bien y agradar a tu futura familia política, pero en esta ocasión la cosa duró poco, en cuanto vi a su padre me fui sin dar más explicaciones». Al parecer el padre de su novio era su ginecólogo de toda la vida.

El novio no entendió nada en ese momento pero su padre si se imaginaba por donde iban los tiros «durante los años que ha sido mi paciente me ha contado sus frustraciones sexuales con su novio, ahora saber que se trata de mi hijo no me hace sentirme muy orgulloso». Por su parte ella se ha justificado alegando que «no me apetece que mi suegro haya visto mi conejito casi las mismas veces que su hijo, lo siento mucho pero se acabó».

Compártelo:

This website uses cookies.