CIENCIA&TECNOLOGÍA

Deja a su novia por no tener wifi

Compartir

This post has already been read 8397 times!

La importancia de la tecnología está llegando a cotas no imaginadas anteriormente. La conectividad y de la inmediatez ya no son suficientes, ahora también es necesario disponer de un buen ancho de banda ilimitado entre los jóvenes de hoy en día, para ver vídeos, descargar aplicaciones y otras funcionalidades que ya son imprescindibles.

Este es el caso de Ismael Ruiz, un chico de San Sebastián que recientemente ha dejado a su novia, con la que llevaba 5 años de relación, por no tener wifi instalado en su casa. El caso se dio a conocer ya que ellos eran muy populares en su facultad y la noticia corrió como el reguero de pólvora cuando dejaron de aparecer juntos.
Según comentan amigos comunes Ismael ya venía quejándose hacía tiempo porque cada vez que quedaban en casa de ella le resultaba imposible ver los vídeos de youtube que le pasaban sus colegas, o simplemente los veía y se quedaba sin datos enseguida. Esto agravaba la situación porque desde que los datos se acababan hasta que se renovaba el mes de facturación él estaba de uñas y le hacía la vida imposible a ella.
Ismael no podía entender que en pleno siglo XXI una familia estuviera sin wifi, por lo que intentó hablar con los padres para hacerles entrar en razón, advirtiéndoles que todo este asunto estaba poniendo en peligro la relación con su hija, a la que quería mucho.

Finalmente, hace unos días, Ismael que se encontraba en casa de su novia de fiesta familiar, se quedó sin poder ver el video del caraanchoa, ya que estaba sin datos. Cuando llegó esa noche a su casa ya todo el mundo estaba al día menos él de todo lo ocurrido, así que entró en cólera y cortó con su novia por whatsapp con el texto “Si yo no valgo 30 euros al mes es que no me quieres lo suficiente.”

Compártelo:

This website uses cookies.