ACTUALIDAD

Denuncia a Carrefour por encontrarse una pasa en un paquete de grillos

Share

This post has already been read 52932 times!

En los últimos días, la cadena de hipermercados Carrefour ha sacado a la venta una línea de insectos comestibles, para intentar cubrir al máximo los gustos y necesidades alimentarios de todos sus clientes. Lo novedoso del lanzamiento no ha sido un obstáculo para que los compradores vayan poco a poco probando estos productos, que cuentan con todas las garantías exigidas por las autoridades sanitarias de nuestro país.

Lo que no pensaban los gerentes es que en las primeras semanas ya se tuvieran que enfrentar a la denuncia de uno de esos clientes por encontrar deficiencias en el producto. Y mucho menos, el motivo de su primera denuncia. Un vecino de la localidad sevillana de Camas se ha quejado de que en su caja de grillos con cebolla ahumada se ha encontrado una pasa, por lo que pide daños y prejuicios a la empresa.

«Estaba comiéndome mi paquete de grillos, cuando de repente saqué una pasa. Me dió tanto asco que no llegué al baño para vomitar. Es inadmisible que uno se encuentre estas cosas en paquetes de comida», se queja el cliente. «Desde Control de Calidad vamos a trabajar para que esto no vuelva a repetirse, pero hay que entender que es complicado saber cómo de limpio está un lugar donde se envasan grillos», nos comentan desde la empresa.

 

Compártelo:

This website uses cookies.