Denuncia a su camello por no avisarle que la cocaína llevaba gluten

Compartir

This post has already been read 1910 times!

En la madrugada del pasado domingo, un vecino de Móstoles (Madrid), alertaba al 112 de la presencia de un individuo en una zona ajardinada al que parecía estar dándole un infarto al corazón.

Tras la personación inmediata del SAMUR, fue trasladado al Hospital en donde recibió asistencia de la fuerte arritmia que presentaba, reconociendo haber consumido 2 gramos de cocaína. Tras la analítica, además de confirmar la presencia de dicho estupefaciente, el doctor que lo atendió le dijo que era celiaco y debia evitar el consumo del gluten «deje usted de tomar cocaína porque tiene alto contenido en gluten y eso es perjudicial» bromeó el médico diciéndole de forma indirecta que cesara con el consumo de la droga.

Lo que nadie se esperaba es que el susodicho, se personara en la mañana de hoy en el juzgado de la localidad para denunciar a su camello «no me ha dicho nunca que la coca llevaba gluten y casi me muero, vengo a denunciarlo» haciendo constar su identidad completa así como la dirección. Ya se han iniciando diligencias al respecto.

Compártelo:

This website uses cookies.