This post has already been read 9842 times!
Esta mañana se personaba en la comisaría de la policía nacional de Elche un vecino de la ciudad para interponer una demanda a su cuñado.Según los agentes, el denunciante se ha mostrado nervioso y contrariado en todo momento hasta el punto de que han tenido que acudir al bar más próximo para darle una tila e intentar así calmarle un poco.
El motivo del conflicto parece que venía de lejos, cuenta el denunciante que desde que la hermana de este los presentó empezaron las rencillas y todo por culpa del fútbol, ya que el afectado es simpatizante del Elche CF y su cuñado del Hércules de Alicante.Los roces por este motivo fueron a más pero nunca pensó que llegarían a tal extremo, y es que parece ser que en su última visita a su casa, descubrió al cuñado en el baño introduciéndose su cepillo de dientes por el culo, al increparle y pedirle explicaciones este respondió que llevaba haciéndolo durante más de 13 años en cada visita que le hacía.
El afectado, terminó su declaración diciendo “Llevo tiempo diciéndole a mi mujer que cambiara el dentífrico porque notaba un sabor raro, pero quién podría imaginar que sería a mierda? con la pasta se camuflaba”. Ahora será el juez quien deberá determinar si admite a trámite la denuncia de la victima.
This website uses cookies.