This post has already been read 3630 times!
Ha sucedido esta mañana en la ciudad alicantina de Benidorm cuando un vecino se personaba en las dependencias de Policía Nacional a efectos de interponer una denuncia contra su hija y amiga de ésta.
El individuo se personaba con un llamativo, extravagante y chillón Mercedes descapotable de recién pintado color rosa fucsia, el que avergonzado e indignado les mostraba a los agentes diciendo «Miren, he tenido que salir de viaje una semana, mi hija ha cogido el Mercedes sin mi permiso y así me lo encuentro ahora pintado de rosa fucsia y encima los gastos de pintura cargados a mi cuenta, quiero denunciar a mi hija y a la golfa de su amiga por darle la idea».
A pesar de que los agentes han tratado de calmar al enojado sesentón, nadie imaginaba que el asunto todavía se iba a agravar más cuando han llamado a la joven hija y le han tomado declaración, diciendo » Que yo qué??? Ha sido mi hermano que ha salido del armario este fin de semana y con su nuevo novio han llevado a cabo el cambio de imagen del vehículo de papá».
This website uses cookies.