CAJÓN DESASTRE

Denuncia a un crucero de lujo por ponerle lentejas 3 días seguidos

Compartir

This post has already been read 2406 times!

Un ciudadano de nacionalidad española ha interpuesto una demanda contra la naviera Cruissing Smart Gold con sede en Alemania por un supuesto delito de estafa porque tras contratar un crucero de lujo por el Mediterraneo le pusieron de comer lentejas durante tres días seguidos.

El denunciante entregó como prueba en su denuncia el billete de dicho viaje por el que pagó la cantidad de 7.800€ y un tríptico publicitario del viaje donde la naviera anunciaba que “Podrás disfrutar a bordo de nuestro buque de lujo de la mejor gastronomía de toda Europa”. “Me siento engañado, si hubiera querido comer lentejas me hubiera quedado en casa de mi suegra y me ahorro los casi 8.000€ que me costó el viaje” alega el pasajero afectado. Explicó además que el primer día hasta agradeció que se le pusieran lentejas ya que llevaba tiempo sin comerlas, pero el segundo día volvieron a repetir y si no te las comías por la mañana te las volvían a sacar por la noche.

Por su parte, la empresa organizadora del viaje explica que las lentejas son un plato exquisito, muy apreciado en muchas partes de Europa y un alimento básico dentro de la dieta mediterránea por lo que no entienden la queja de éste cliente.

Compártelo:

This website uses cookies.