This post has already been read 8374 times!
Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando una mujer de 38 años de edad circulaba por el tramo de la Autovía A-67 que comunica Unquera con Llanes. Al parecer, según el informe de la Guardia Civil, la acusada circulaba a una velocidad mucho mayor de la permitida, a unos 187 km por hora aproximadamente.
La mujer, vecina de San Vicente de la Barquera, se dirigía como cada mañana a su lugar de trabajo en Llanes. Por lo visto fue adelantando durante su trayecto a todo lo que se le cruzaba, incluso a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba haciendo ronda de noche, pero pasó a tanta velocidad que no debió ni de verles. Los agentes avisaron inmediatamente a otros compañeros y ésta fue interceptada unos kilómetros más adelante, a la altura de Colombres.
En el momento de la detención uno de los guardias civiles le dijo que “iba follada” lo que le sentó fatal a la mujer que arremetió contra el agente amenazándole de que le iba a denunciar. Y así ha sido, unas horas después el agente recibía la noticia de la demanda, reconociendo los hechos pero asegurando que todo es un mal entendido: “Yo me refería a que iba demasiado rápido, no a que viniera de follar con nadie, aunque pinta tenia”.
This website uses cookies.