SUCESOS

Denuncia a un kebab por ir al baño cuando le pidió que le echara más salsa blanca

Compartir

This post has already been read 10813 times!

Un hombre de 37 años ha denunciado este mediodía en Salamanca a un restaurante de comida típica turca por sospechar que le echaron algo blanco en el kebab y no precisamente salsa de yogur.

Los hechos tuvieron lugar anoche en el Kebab ‘Istambul’ de la calle Arenal cuando Marcos y su novia se disponían a cenar como siempre una vez a la semana. Como de costumbre pidieron un kebab de pollo para cada uno, y Marcos le dijo al camarero que por favor le echara más salsa blanca. Éste en lugar de echarla delante de él se metió en el baño con su plato de kebab y tardó 15 minutos en salir, lo que despertó las sospechas del cliente: “No es normal que tardara tanto en echarme más salsa, cuando tenía un bote delante de mis narices. Estoy seguro de que se masturbó y me echó su semen. Sabía raro”.

Una dura acusación que Marcos tendrá que demostrar ante un juez. Como prueba el denunciante llevará una muestra de la salsa blanca que portó hasta su casa ese mismo día en un recipiente que pidió en el propio restaurante. Veremos si el tiempo le da la razón y la salsa llevaba más sustancia de lo normal.

Compártelo:

This website uses cookies.