CURIOSIDADES

Denuncia a una Agencia de viajes por no advertirle que el crucero era para gays

Compartir

This post has already been read 1659 times!

El pasado martes, un vecino de Albacete se personaba en el Juzgado de Instrucción n°1 de Albacete con la intención de denunciar a una Agencia de viajes.

Tras informar de su intención de denunciar, le tomó manifestación la Secretaria Judicial, quedando perpleja al escuchar las declaraciones «Pa un viaje que hago y me querían dar por culo, fui a la Agencia de viajes a decirle que me buscara un crucero y la cabrona de la tía me metió en un crucero de mariquitas, encerrado los 7 días en el camarote he estado, salia corriendo a por bocadillos y volvía». A pesar de pedir disculpas por no poder evitar reírse, el Juez llamó la atención a la Secretaria por esa falta de respeto. Tras citar a la responsable de la Agencia, se personó a efectos de tomarle manifestación al respecto, reconociendo que efectivamente fue un fallo de ella al dar por sentado que era gay.

«Fue fallo mío, siempre he pensado que este hombre era un poquico mariquita y por no preguntarle lo metí en este crucero pensando que sería de su interés» declaró asumiendo su responsabilidad.

Compártelo:

This website uses cookies.