This post has already been read 1893 times!
La controvertida denuncia ha sido interpuesta por una joven sevillana, la cual tras desmayarse en medio de la pista fue atendida por un sanitario al que finalmente acabó denunciando debido a su halitosis.
Al parecer la joven no había ingerido nada de alcohol, pero tras varias canciones bailando sin parar sufrió un golpe de calor y se desvaneció «me lo estaba pasando bomba, hace poco que lo dejé con mi novio y necesitaba desfogarme en la pista de baile, pero de repente me noté rara y lo siguiente que recuerdo es despertarme con un sabor asqueroso en la boca». Las amigas alarmadas llamaron a un ambulancia, la cual por suerte pasaba cerca de la puerta de la discoteca y pudo socorrer a la joven con presteza.
«Llevaba unos minutos inconsciente así que decidí reanimarla, pedí al DJ que pusiese la Macarena, como vimos hace poco en un vídeo de Internet, y conseguí que volviese a respirar haciéndole el boca a boca, pero lo que pasó a continuación no me lo esperaba» comenta alicaído el sanitario. La joven se levantó asqueada, limpiándose la boca y maldiciendo «me da mucho asco un mal aliento, debería dedicarse a otra cosa, pienso denunciarlo» gritaba enloquecida.
This website uses cookies.