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Un residente de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha denunciado a su vecino por apagar su router WiFi mientras ha estado de vacaciones, con lo que lo ha dejado sin acceso a internet durante 15 días. Su denuncia se basa en el hecho de que el usuario de la red WiFi le suministró en su día la contraseña para conectarse, por lo que entiende que tiene total derecho para el uso de la misma.
Cuando llegó de pasar unos días en las playas de Chipiona, el denunciado se encontró una orden judicial que le obligaba a mantener encendido siempre el aparato, y a comunicar a su vecino cualquier cambio de la contraseña o cualquier otra configuración. Lo único que no tiene por qué suministrarle es la contraseña de Administrador del router.
«No contento con gorronearme ancho de banda para ver series y descargar películas, ahora encima le tengo que dar un servicio 24 horas al día, 365 días al año», se queja el vecino amonestado. «La orden judicial en ningún momento dice qué velocidad o calidad de conexión le tengo que dar, así que voy a poner un módemo o un router ADSL y va a tener que tirar de ahí», termina diciendo.
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