Denuncia a su madre por echar aceitunas a la paella

Compartir

This post has already been read 38254 times!

 

Un joven de 24 años de la localidad alicantina de Orihuela acudió a la policía local la tarde de ayer para denunciar a su madre acusándola de haber echado aceitunas en la paella.

 

Alberto A.B. volvió a casa ayer después de 5 meses ya que se encuentra trabajando en Cracovia (Polonia). Su mayor ilusión era volver a probar su plato preferido, la paella de marisco de su madre. La comida se convirtió en un gran evento ya que toda la familia se reunió para comer con Alberto ya que llevaban mucho tiempo sin verlo. Pero en el momento en que la paella por fin llegó a la mesa se vivió un momento de extrema tensión. “mamá, ¿qué es eso verde que lleva la paella?” preguntó Alberto extrañado, “aceitunas hijo, son aceitunas” contestó la madre. Alberto no podía dar crédito a lo que estaba viendo, “¿aceitunas en una paella? ¿Pero se te han caído o algo?”. El joven explicó a los guardias entre lágrimas su malestar “No hay derecho a esto, llevo 5 meses fuera de España y comiendo cualquier cosa. Mi mayor ilusión era volver a probar la paella de mi madre y me encuentro con ésta aberración, bastante es que admita los guisantes”.

 

La policía entendió el malestar del joven y tramitaron la denuncia. La madre declaró que su intención era sorprender a su hijo con una nueva receta que había leído en un libro de un reputado cocinero inglés, Jamie Oliver, pero al parecer le dio el resultado contrario al esperado.

Compártelo:

This website uses cookies.