This post has already been read 3593 times!
Un vecino de la localidad jiennense de Alcaudete llamó ayer al 112 para denunciar a la madre porque ésta había cubierto el portal de Belén familiar con cocaína que éste guardaba en su domicilio. En concreto, pedía que se la llevaran detenida y le indemnizara por los daños producidos.
La policía se presentó en la casa de esta familia, y detuvo de inmediato al denunciante. En una primera inspección ocular, quedó claro que lo que había en el Belén era cocaína, y que la mujer no escatimó atrezo, precisamente. De inmediato se procedió al precinto del Belén, a la espera de que el juez ordenara el desmontaje del mismo.
«Cuando terminé de montar el Belén lo vi que quedaba un poco soso, así que iba a bajar al chino a comprar bolsitas de esas de corchopan en bolitas, pero me acordé de unas bolsitas con polvo blanco que le encontré a mi hijo haciendo limpieza en su cuarto, y eché dos o tres», comenta la señora. «No pensé que se fuera a poner así, porque tenía lo menos quince, como les dije a los policías», apostilla.
This website uses cookies.