SUCESOS

Denuncia que el MDMA que pilló no le colocaba y 45 min después acaba en urgencias

Compartir

This post has already been read 5002 times!

Bunbury, Dorian o La M.O.D.A. son algunos de los grupos cabezas de cartel de la quinta edición del Festival Gigante, que empezó el jueves 30 de agosto y concluye el 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara. Este año se espera convocar a unas 20.000 personas, y claro tanta aglomeración de gente sumado a la fiesta y el alcohol al final suceden cosas.

Eran las 18:30 de la tarde de ayer cuando los juzgados de primera instancia de Guadalajara recibían una queja un tanto peculiar. Al parecer un individuo de nacionalidad argentina denunció haber adquirido medio gramo de una droga conocida como MDMA, ingrediente activo en éxtasis, y no sentir ningún tipo de efecto: “El chaval vino con un enfado del copón, diciendo que le habían estafado y que quería denunciar. Algo imposible ya que no sabía ni quien se lo había vendido”.

Después de estar más de media hora discutiendo en el juzgado sin éxito, el joven tomó rumbo al Festival y entonces le empezó a subir la droga. Entre el disgusto que tenía porque se pensaba que le había timado y la sorpresa del colocón tan repentino le debió subir el doble, tanto que se desmayó y tuvo que acudir una ambulancia para llevarle a urgencias. Por suerte lo pudo contar: “Empecé a chupar la bolsa y como no me hacía nada me lo tragué todo. Menudo susto me he llevado. La próxima vez iré más despacio”.

Compártelo:

This website uses cookies.