CURIOSIDADES

Denunciada por ir masturbándose alega que es para combatir los nervios por el atasco

Compartir

This post has already been read 4508 times!

«Dame un beso, mmmm, dame un beso…» eran esta mañana las palabras textuales de una mujer que conducía a la vez que se masturbaba dirigiéndose a un agente de Policía el que, tras observar gestos un tanto extraños preguntaba a esta excitada conductora si le ocurría algo.

El agente, pronto se ha percatado de lo que estaba sucediendo informando a la mujer, una vecina de 37 años de Alcorcón (Madrid) que iba a ser denunciada por el Reglamento General de Circulación, «Conducir un vehículo sin mantener la atención permanente en la conducción. «No me denuncie, si, reconozco que me iba haciendo un dedo pero es que me pongo muy nerviosa con los atascos y de esta forma me relajo, perdone por pedirle el beso pero es que me ha pillado en el clímax» alegaba la denunciada al perplejo agente, el que todavía no daba crédito de lo acontecido.

La atención a la conducción ha sido otra de las novedades incluidas en la reciente reforma de la Ley de Tráfico y por el momento se desconoce si además de la cuantía de la denuncia, la ardiente conductora perderá puntos.

Compártelo:

This website uses cookies.