This post has already been read 33402 times!
La controvertida ocurrencia de un joven asturiano ha acabado ocasionándole un problema judicial tras ser denunciado por ponerse un disfraz de Pinocho y utilizar su pene como nariz.
La idea le pareció graciosa a este joven pero no tuvo en cuenta que es ilegal mostrar los genitales en público, aún formando parte de un elaborado disfraz «fui todo el día diciendo a las chavalas bromas relacionadas con las mentiras y el crecimiento de la nariz de Pinocho, pero no me esperaba ser denunciado por ello, me parecía muy buena idea, la verdad». El joven se disfrazó de anciano y colocó una marioneta de Pinocho haciendo coincidir la cabeza del muñeco con su entrepierna.
Por último arrancó la nariz al muñeco y realizó un agujero para poder meter por ahí su pene «por suerte la tengo bastante grande y el disfraz quedaba genial, estaba causando sensación, muchas me dieron besos o juguetearon con la nariz/polla, pero ahora viendo la multa no se yo si mereció la pena». El joven ha sido denunciado por exhibicionismo y deberá pagar una cuantiosa multa por los daños y perjuicios ocasionados «daño el mío, que me salió una rozadura que no veas».
This website uses cookies.