CURIOSIDADES

Denunciado un convento de monjas por vender pasteles en forma de polla

Compartir

This post has already been read 2419 times!

Un convento de monjas de la orden de Nuestra Señora María Santísima ha sido denunciado por, presuntamente, vender pasteles en forma de polla. La denuncia ha sido interpuesta por una visitante, que tras años de compras de productos de repostería, descubrió que la «caja de la sorpresa» escondía un pastel en forma de pene.

Los hechos han tenido lugar en Málaga. La orden, compuesta por trece monjas de clausura, obtiene de la venta de productos pasteleros una inyección económica que le permite acometer parte de sus labores sociales. Sin embargo, al Arzobispado de Málaga no le ha sentado bien que parte de esa repostería tenga un contenido erótico. Así lo ha manifestado el Obispo malageño, Jesús Catalá, en una nota de prensa en la que informa de que a raíz del suceso se ha abierto un expediente para depurar responsabilidades. Paradójicamente, el propio clérigo reconoce haber degustado un pastel en forma de pene pero, según mantiene, dice desconocer que estaba a la venta.

Desde el convento se han limitado a señalar que el negocio solamente trata de adaptarse a los nuevos tiempos. Al parecer, también habría dulces en forma de vagina e incluso de ano. Según se ha podido conocer, el parecido con la realidad es increíble. ¿De dónde sacarán estas mujeres las ideas?, se ha preguntado el obispo de la ciudad.

Compártelo:

This website uses cookies.