This post has already been read 12439 times!
Un veterinario de Jaén ha recibido una curiosa denuncia por parte de un cliente tras haberse negado a atender a un animal envenenado, concretamente a una cucaracha.
El sentimiento animalista está cada vez más instaurado en nuestra sociedad, pero hay situaciones en las que se lleva a unos extremos disparatados, como ha sido el caso de un joven que intentó que un veterinario curase a una cucaracha envenenada. Al parecer, el insecto apareció en la entrada de su casa y vio que estaba en malas condiciones «salí a dar un paseo y la vi, andaba de manera errática, entonces vi la casa de enfrente tapada con unos plásticos y me temí lo peor».
Tras la fumingación de su vecino, la cucaracha estaba sentenciada a muerte, pero este joven trato de salvarle la vida llevándola al veterinario más cercano, el cual se negó a prestarle sus servicios «he atendido a pequeño pájaros, incluso una vez salvé a un lagarto que tenía un niño como mascota, pero una cucaracha ya me parece pasarse, y más con el asco que me dan». El joven indignado decidió presentar una denuncia contra el veterinario y tendrá que ser un juez ahora el que dicte sentencia.
This website uses cookies.