ACTUALIDAD

Descubre que es estéril y consigue que sus hijos le devuelvan la manutención

Compartir

This post has already been read 1117 times!

Un vecino de la localidad sevillana de Lebrija, ha conseguido que un juez obligue a los tres hijos que tenía reconocidos hasta la fecha le devuelvan el equivalente a la manutención recibida durante todos años, al haber descubierto en una analítica que es estéril.

Este hombre descubrió durante un chequeo médico rutinario en su empresa que es estéril de nacimiento, por lo que los que hasta ahora tenía por hijos, dos varones de 32 y 29 años, y una mujer de 26, no pueden haber sido engendrados por él. Al descubrir esto, solicitó la devolución de todo lo que, según él, llevaba invertido en ellos.

«Llevo muchos años quitándome caprichos por mantener a hijos que no son míos, así que ahora creo que es justo que me devuelvan todo el dinero. No hemos hecho todavía el cálculo, pero tiene que ser una millonada, así que me devolverán una parte ahora, y luego me irán pasando una pensión mensual», declara el denunciante. Según la sentencia, deberán devolverle hasta los regalos recibidos, «que fueron realizados pensando que el demandante los hacía a sus hijos, quedando demostrado que no lo eran».

Compártelo:

This website uses cookies.