SUCESOS

Despedida prostituta por pagar a todos los clientes para tener sexo con ella

Compartir

This post has already been read 1113 times!

Una prostituta del puticlub Sensaciones de Gijón ha sido despedida tras demostrarse que ocasionaba pérdidas al negocio porque pagaba a los clientes para que se acostasen con ella.

Al parecer la joven no es muy agraciada físicamente y se metió en el negocio del sexo para mantener más relaciones sexuales «no me comía una rosca, así que me hice puta por elección propia, para hartarme de follar». Pero su plan no fue según lo esperado y los clientes casi nunca la elegían a ella para subir a la habitación «era la más fea de todo el puti, algún día me fui con ella, pero porque estaban todas las demás ocupadas» comenta tímidamente un cliente habitual.

Desde hace unos meses, y cansada de no conseguir clientes, decidió comenzar a ofrecer dinero ella a los clientes para que la eligieran para tener sexo «tenía miedo de que me echasen y por eso decidí pagar a algunos clientes para que se acostasen conmigo, pero claro, al final perdía más dinero del que ganaba y me han acabado despidiendo igual». La joven se plantea recurrir a la cirugía estética para poder volver a intentarlo en el negocio.

Compártelo:

This website uses cookies.